PAGOS

TRANSACCIONES

El pago de las compras se efectuar de las siguientes dos formas:

  • Por medio de tarjeta bancaria de crédito o débito. Las tarjetas bancarias aceptadas son:Visa y MasterCard

Debes de tomar en cuenta que en el caso de que nuestro servicio de cobro informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

  • El otro medio es a través de depósito monetario/transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria asociada

En el caso de que nuestro servicio de cobro informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

COSTO DE ENTREGA

Debido a la calidad y cantidad de los productos que ofrecemos en nuestra plataforma, el mínimo de compra es de Q300.00 (trescientos quetzales). Con este mínimo nos ayudas a brindarte un excelente servicio y te estamos asegurando que tu paquete y tus productos llegaran en excelente estado. En dado caso que no logres alcanzar el mínimo de compra te estaremos cobrando Q50.00 (cincuenta quetzales exactos) adicionales a tu pedido final no importando la zona en la que te encuentras (ver zonas y lugares de entrega).

De igual manera, nos aseguraremos de que recibas tu paquete en orden y sin problemas. 

SEGURIDAD DE PAGO

Para su seguridad The Xela Store ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, por lo tanto, The Xela Store, no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

  • Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en The Xela Store deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables.
  • Todos los cupones descuento que The Xela Store facilite por correo electrónico u otros medios digitales a sus clientes, tendrán validez como máximo de 1 mes, a menos que se especifique lo contrario.
  • La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar suspendida a una compra por un importe mínimo determinado en el caso de coexistir con una promoción en la que los gastos tengan coste cero.
  • The Xela Store se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar en la misma dirección. Así mismo, The Xela Store se reserva el derecho a anular todos los cupones descuento asociados a las cuentas sospechosas de uso indebido del sistema de cupones.
  • Se considerará como USO FRAUDULENTO, la utilización de diferentes cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya compra vaya destinada a un mismo usuario y/o dirección de entrega.
  • The Xela Store se reserva el derecho a anular aquellos pedidos derivados del uso de dichos cupones o vales de descuento, en cuyo caso deberá devolver el importe de la compra anulada, excluyendo cualquier importe que corresponda a dichos cupones y que, por tanto, no correspondan con importes efectivamente desembolsados por los usuarios.
  • El Usuario se compromete a utilizar el sitio web www.thexelastore.com.gt de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web www.thexelastore.com.gt con fines o efectos ilícitos.
  • El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que The Xela Store pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.

DISPONIBILIDAD

The Xela Store hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haber realizado el pedido, el usuario será informado, ya sea por correo electrónico o por teléfono (al teléfono que el usuario haya registrado) del inconveniente. Se le dará a elegir entre cancelar la totalidad del pedido o de reintegrar con un producto de igual valor.  Si en dado caso se elige un producto de mayor valor, el usuario deberá pagar la diferencia.

Si el usuario cancela la totalidad del pedido, la rapidez de la devolución del monto en la cuenta bancaria del cliente, va depender del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.

REEMBOLSOS 

Todos los pedidos serán revisados sin excepción antes de ser entregados al transportista. Los mismos serán respaldados con fotografías antes de ser empacados. Los clientes tienen toda la libertad de poder solicitar esta evidencia a través del correo [email protected] o a través del Whatsapp del número telefónico (+502) 3208 6392.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a The Xela Store por correo electrónico a [email protected] En caso de que su paquete llegue roto, mojado, abierto, con o sin el logotipo de The Xela Store, o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, lo haga constar al transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por correo electrónico a la dirección [email protected] o bien llamando al (+502) 3208 6392. En este sentido, The Xela Store reembolsará el importe de aquellos productos afectados por una ruptura o incidencia acontecida durante el proceso de transporte como, por ejemplo: una pérdida.

En dado caso que el cliente proceda a dicho reclamo, The Xela Store recolectará toda la evidencia necesaria para verificar si el caso aplica a tema de reembolso.

FACTURACIÓN

Todos nuestros productos ya incluyen IVA (Impuesto de Valor Agregado) por lo que no tienes que preocuparte de algún cargo adicional con relación a impuestos. 

Al momento que realices tu compra, estaremos enviando tu factura con tu paquete, la misma se encontrará adjunta con un resumen de tu orden, la guía de entrega y nuestro sello de revisado para que tengas toda la seguridad en el proceso. 

Los datos de facturación se tomarán del usuario que haya realizado la compra en la plataforma (recuerda que puedes cambiar los datos de facturación durante el proceso de compra, posterior a eso se tomará en cuenta la información final).